Cómo descargar música utilizando Ares

Ares en una red P2P (person to person) que permite a sus miembros compartir música, programas, películas y cualquier otra información, multimedia o no, de manera legal.

Esta red cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, los que mediante una pequeña suscripción acceden a casi 100 millones de archivos disponibles para su descarga.

Para descargar música de Ares deberás seguir los siguientes pasos.

  • Abre sesión en el sitio o descarga el programa desde su página principal. Requiere 64 Mb de RAM, un microprocesador de al menos 233 MHz y apenas 5 Mb de espacio en disco. Nada exigente, como puede verse.
  • Teclea el nombre del artista o la canción que deseas bajarte en el cuadro de búsqueda y selecciona music file en el área descriptiva.
  • Selecciona las carpetas que te interesen dentro del resultado de la búsqueda. Si este fuera muy amplio, puedes tamizar los criterios de búsqueda y regular la velocidad del buscador.
  • Toda vez satisfecho con la búsqueda y la selección de tu interés, solo tendrás que clicar sobre el botón de descarga (download) para que automáticamente comience el flujo hacia tu disco duro.
  • Antes de la descarga, Ares te brindará la opción de crear un archivo de recepción con el que puedas identificar rápidamente el origen de los archivos descargados.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Computacion
Ultima modificación: 06/27/2012