Outlook es un software que nos permite poder gestionar con eficacia y sencillez nuestros correos electrónicos, así como el envío y entrada de mensajes, el cual si le sacamos el máximo provecho nos puede agilizar nuestras tareas diarias frente a la computadora.
Si por cualquier motivo no te es posible enviar un mensaje en un momento determinado, puedes programar Outlook para que éste lo envíe automáticamente sin que tengas el agobio de dejar de hacer otras actividades solo para ultimar este pendiente.
Para esto, debes dirigirte al menú Herramientas y seleccionar Opciones. Luego en Opciones de entrega, selecciona la casilla “no entregar antes del…”Ahí es donde tendrás que especificar la fecha y hora en la que deseas enviar el mensaje.
Esta opción es sumamente útil para enviar a tiempo algún documento con fecha de entrega específica, o para no olvidarte de mandarle tus felicitaciones de cumpleaños a algún ser querido o bien, si ya tienes algún mensaje que esté listo para ser enviado, pero que esté en forma de borrador, listo para ser enviado en un momento específico.