Como vender en eBay

Seguro que tienes algún conocido que ha vendido algún objeto en eBay y te ha comentado que ha sacado mucho dinero por algo que ya no usaba y que estaba a punto de tirar a la basura. Si estas pensando en vender algún objeto que tengas en casa te mostraremos los pasos sobre como vender en eBay.

Vender en eBay es muy fácil y puede convertirse en una fuente de ingresos regulares de dinero si vamos vendiendo todo aquello que ya no utilizamos. Para vender en eBay lo primero que deberemos hacer será crear una cuenta como vendedor. Para ello deberás facilitar tus datos personales como los datos para que puedan cobrarse los servicios prestados (publicación de artículos y comisiones en caso de venta satisfactoria del artículo)

Una vez que ya tengamos creada nuestra cuenta el siguiente paso es rellenar un formulario que contiene diferentes preguntas sobre que artículo es el que estamos vendiendo, que características posee, su estado de conservación… Es importante saber que los artículos que ofrecen mucha información hacen confiar a los compradores por lo que es muy recomendable ofrecer toda la información que tengamos.

Cuando tengamos toda la descripción completada eBay nos pedirá elegir el formato de venta del artículo, estos llevan un coste añadido, por lo que deberemos elegir nosotros cual nos conviene más. Las opciones son establecer un precio fijo o venderlo a través de una subasta en la que los interesados irán pujando hasta que el plazo de la subasta acabe.

Una vez vendido el artículo deberás ponerte en contacto con el comprador para felicitarlo y ponerte a su disposición, recuérdale los plazos de entrega y piensa que un comprador satisfecho volverá a comprarte si ve que ofreces un buen servicio. Por último una advertencia, nunca envíes un artículo hasta que no hayas recibido el pago.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Internet
Ultima modificación: 10/01/2012