Ideas para renovar su baño

Si está pensando renovar el baño, empiece por elegir un color que sea de su agrado Si lo prefiere en un tono claro, como el azul, trate de que todo armonice con esa tonalidad. Luego distribuya las piezas, las repisas y los espejos, de la manera que resulte más conveniente para usted. Por último coordine los accesorios, los adornos y coloque algunas plantas.

Combinar el elemento práctico con el decorativo, es de suma importancia en todas las habitaciones de la casa, pero principalmente, cuando se trata del baño Primeramente trate de que sea cómodo y funcional. Como hay gran variedad de estilos, escoja el suyo de acuerdo a sus gustos y personalidad. Si su baño ya no responde a las necesidades de la vida moderna, reemplace todo o que sea necesario. Cambie ¡os azulejos o el papel de las paredes y modique la iluminación. Coloque espejos, repisas y anaqueles en los lugares disponibles. Si tiene ventanas, cúbralas con cortinas venecianas para que penetre la luz natural Compre nuevos accesorios y juegos de toallas, que coordinen con el resto de la decoración. Coloque sus perfumes y adornos favoritos y haga de su baño un lugar agradable y confortable

Coordínelo todo en un solo tono, o en tonos contrastantes. Dele más amplitud visual, colocando espejos y luces, o divida el área en secciones, con repisas, cortinas o puertas de cristal. Y… añada algunas plantas y cuadros.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Decoracion
Ultima modificación: 06/22/2012