Cómo dibujar un demonio de tasmania

El demonio de Tasmania o Tas, de los Looney Tunes, es uno de los personajes más populares de esta caricatura. Si a ti te gusta dibujar, puedes practicar tus habilidades trazando a este conocido personaje.

Con un lápiz azul, que sea fácil borrar después, traza un círculo de tamaño mediano, que se convertirá en el cuerpo. Posteriormente trata 4 líneas, que serán los brazos y piernas, en la posición que desees que estén. Dibuja un rectángulo en la parte inferior del “cuerpo” para darle una forma menos redondeada.

Traza dos arcos en la parte superior del “cuerpo” y asegúrate de que sus curvas se unan en el centro, hacia abajo. Esto será la nariz de Tas. A los lados de la “nariz” dibuja dos líneas en forma de V, para hacer los ojos. También dibuja unas líneas negras, que serán los bigotes.

¿Recuerdas la enorme boca que Tas tenía? Para dibujarla, traza dos líneas paralelas que vayan a lo largo del círculo del cuerpo. Dibuja una lengua que sobresalga del círculo del cuerpo.

Por ultimo, utiliza una imagen del personaje para terminar de añadir los detalles; es decir, definir los brazos y piernas, dibujar los dientes, añadir pelaje, terminar de dibujar los ojos y las cejas.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, repite los trazos con tinta, para darle un mejor acabado.

Es un trabajo que requerirá paciencia y practica. No te desesperes, inténtalo y ya veras como con el tiempo podrás dibujar un demonio de Tasmania como un profesional.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Dibujo
Ultima modificación: 06/15/2012