Cómo coser zapatos de duende

Los disfraces  de duende no son vistos muy a menudo, la mayoría de ellos solamente se ven en épocas navideñas, sin embargo los duendes de navidad poseen aspectos específicos. Muchos de los duendes tienen diferentes tipos de imagen que van desde el duende amistoso hasta el duende de películas de terror, aunque los zapatos de un duende puede ser un poco complicados de hacer por las puntas estiradas y dobladas, no es una tarea imposible, los pasos a seguir para su hechura son los siguientes:

  1. El primer paso es medir la longitud del pie, así como la del tobillo, con una hoja de papel corta y pinta dos triángulos, coloca el triangulo sobre el zapato dando las medidas correctas.
  2. Posteriormente corta la esquina opuesta del lado más largo, una vez recortado coloca las piezas sobre el pie para asegurarse que es el tamaño adecuado, después clava dos de las piezas al calzado para después coserlas.
  3. Finalmente cose los triángulos sobrantes en la parte exterior de los zapatos estirando muy bien la tela para que tengan una textura adecuada, esto se tendrá que hacer con mucho cuidado ya que la punta no se debe de deformar, una vez pegado todo el material, la persona se debe realizar una prueba.

Quien vaya a utilizar el calzado deberá tener en cuenta que los zapatos tendrán que ser usados con precaución ya que la tela podría romperse con facilidad. Siguiendo estos fáciles y sencillos pasos se obtendrán zapatos de duende caseros a gusto propio.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Ropa
Ultima modificación: 09/25/2013