Cómo apelar sus impuestos de propiedad en New Jersey

Cada año, se envían por correo facturas de impuestos a la propiedad a los propietarios con la información actual de sus impuestos a la propiedad. Tómese el tiempo para revisar su cuenta y compruebe que refleja con precisión su propiedad. Vea la descripción de su propiedad y asegúrese que las características se enumeran correctamente y una valoración con precisión de acuerdo a las facturas anteriores y los valores actuales de las propiedades en su vecindario. Si cree que la información no es correcta, anote el valor de tasación de su propiedad y prepárese para apelar el impuesto.

Si espera una exención de impuestos de su propiedad, asegúrese de comparar las exenciones fiscales enlistadas para las que usted califique contra lo que aparece en su factura de impuestos. Recuerde que las exenciones fiscales varían de acuerdo a la ubicación, de manera que puede obtener las exenciones presentes en la oficina o el sitio Web de su asesor de impuestos local.

Es muy importante que examine los valores de propiedades similares alrededor de su vecindario para comparar con su propiedad para la presentación de información precisa sobre su caso.

Cuando tenga las comparaciones de casas similares a la suya, es indispensable analizar sus valores de tasación con el valor de mercado de su casa. Compare todos los artículos como en el paso 1 con su propiedad, como los pies cuadrados, etcétera. Entonces señale los errores y/o diferencias importantes con las facturas de impuestos con adeudos y si su casa está valuada con una tasa. Esto será la prueba fundamental para apoyar su caso. Considere la posibilidad de contratar a un experto independiente para evaluar el valor de su propiedad.

Decida si desea o no para desafiar sus impuestos de acuerdo a las diferencias en el valor real de tasación de su propiedad. Después de revisar sus comparaciones, decida si el importe de la diferencia es suficientemente excesivo para que pueda impugnar su factura.