¿Cómo depositar dinero a un preso?

En realidad la cárcel no es un hotel, ni mucho menos un lugar para ir de vacaciones, pero todos los prisioneros pueden tener dinero dentro de ella, ya que ellos realizan trabajos dentro donde se les paga semanalmente y de esa forma pueden pagar su sustento, de otra manera también lo pueden obtener cuando los familiares les depositan a sus cuentas internas, aunque muchos no saben que la manera más fácil y rápida para que un preso tenga su dinero es en línea.

En primer lugar se debe buscar un agente de transferencia de dinero que trabaje con la prisión que aloja al preso al que deseas enviarle el dinero, una de las redes de Internet son JPay, Western Union e ICSolutions, el segundo paso es crear una cuenta con el agente de transferencia de dinero que se haya elegido. Si se utiliza JPay, necesita el número de ID del prisionero para comenzar. Si se elije Western Union, se elige la ciudad desde la que se le envía dinero y se busca la prisión para comenzar. En el caso de que se utilicen los servicios de ICSolutions, se necesita el nombre y la ubicación de la cárcel, el nombre del prisionero y su número de ID. Simplemente se siguen las instrucciones del agente seleccionado para hacerle llegar el dinero en línea.

Aunque muchas veces los mismos internos suelen prestarse para entregar el dinero a su preso, no es seguro ya que ellos en ocasiones solo les entregan una parte, pero aún así, los presos adinerados suelen tener todo, sólo con firmar pagares que son cobrados en cuentas clandestinas.