¿Cómo encontrar la dirección de un deudor?

Los deudores en la actualidad se han vuelto más que en años anteriores, pero esto no es porque esté de moda o por que las personas se quieran endeudar, todo esto se basa en la gran escasez de trabajo en varios países, es por eso que muchas empresas prestamistas abusan de este tipo de personas. Para este tipo de empresas, el primer requisito que se pide es la dirección actual del que está requiriendo el préstamo, aunque muchas veces estas personas dan direcciones falsas y las empresas financieras pierden al ya no encontrar a sus deudores, los puntos siguientes son útiles para poder encontrar a los deudores:

  1. Buscar a la persona con ayuda de los servicios básicos, ya que al cambiarse de casa lo único que hacen es el cambio de domicilio de servicios de cable o Internet.
  2. Revisar sus movimientos bancarios y en las tiendas que compra con tarjeta.
  3. Preguntar donde vivía adónde se cambio la persona, porque el domicilio tiene adeudo y podría ser embargado.
  4. Buscar en el buró de crédito para ver en qué otras instituciones ha obtenido más créditos y revisar qué dirección está actualizada.
  5. Revisar por Internet las trasferencias de efectivo que ha tenido el deudor en los últimos seis meses, incluyendo compras y ventas.

Uno de los métodos mas útiles para las financieras y las personas prestamistas es revisar por lo menos una vez al mes si la dirección sigue actualizada, de esta manera se tiene un control exacto de la situación de cada deudor.