Aspectos a tener en cuenta antes de salir con una persona mayor

Es interesante salir con alguien mayor que tú,  cuando hablamos de mayor, estamos hablando de una persona de 10 o 20 años de diferencia que te lleva de o quizás más.

Tanto en hombres como mujeres buscamos obtener la experiencia de esa persona mayor que nos puedan brindar tanto en placer como en madures.

Muchos chicos o chicas buscan un una pareja mayor no solo por la experiencia sino también por ayuda monetaria o por solo su dinero.

Pero siempre tienes que tener en cuenta que tan cuidada o cuidado este esa persona que tan impecable se vea ya que no creo que quieras salir con una persona que no se cuida, tiene que verse bien, activo con energía y ganas de vivir de que te pueda hacer sentir segura o seguro.

Una de las cosas más importante también sería el trato, antes de salir con esa persona tienes que ver cómo te ha tratado no creo que saldría con una persona que te trate mal y ver con qué propósito es esa invitación.

Unas de las cosas que nos encanta es aquella persona que habla lo necesario, y temas de importancia.

No tiene que ser aburrido o aburrida tienes que ser divertida y carismática de manera que busque la química en el momento de la cita.

Una cosa más, ojo te tiene que gustar o por lo menos llamar la atención, a no ser que solo sea por compartir contigo y ya te conozca.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 07/24/2012