Es una situación muy común, te gusta un chico y no sabes si a él también le gustas, o si te mira no sabes si lo hace porque está interesado o porque está mirando más allá. Sea cual fuera la razón por la que quieres saberlo, existen unas cuantas maneras de descubrir si un chico está interesado en ti o no.
El mejor método es estudiar su lenguaje corporal. El lenguaje corporal puede ser la mejor forma de descubrir si a ese chico le gustas. Hay que fijarse en las señales. Por ejemplo, si el chico te mira mucho. Sus cejas pueden levantarse un poco cuando te mira.
O tal vez se inclina mucho hacia ti. Entrar en tu espacio personal es una señal importante de interés. Comprueba también la dirección de sus manos, pies, piernas, pies, etc. Si apuntan hacia ti, es una señal subconsciente de que está interesado en ti.
Comienza a cuidar más su apariencia. Se ajusta el pantalón o se acomoda su pulóver. Quizás pase una mano por su cabello para acomodárselo se agacha para atar los cordones de sus zapatos. Si lo hace repetidamente, tómalo como el cortejo de un pavo real para atrapar a la hembra.
Fíjate cómo se sienta. Si lo hace de forma masculina, sentándose con las piernas abiertas o poniendo sus manos en sus caderas, está tratando de impresionarte. Si le gustas, notarás que casi nunca te da la espalda, se inclina hacia ti y te mira mucho. Si encorva sus hombros cuando está cerca de ti, es un romántico y le importa lo que tienes para decir. Si apunta sus hombros y pelvis hacia ti cuando está sentado, definitivamente siente algo por ti. ¡Es hora de pasar a la acción!