Maneras de pedir a una chica que sea tu novia

Después de que te hayas sentido atraído por esa chica, durante un buen tiempo, por fin sientes que ella tiene algún interés por ti. La descubres mirándote, te sonríe cuando se cruzan en el mismo camino, se sienta al lado tuyo para entablar una pequeña charla contigo, entre otras señales que son positivas de que le gustas. Además amigos en común te dicen que ella solamente está esperando que des el primer paso, y que sólo depende de ti.

Aunque a simple vista parezca todo muy sencillo, el momento que decidas pedirle que sea tu novia, será una situación muy importante y memorable en la vida de ambos, lo que significa que deberás tenerlo todo bien planeado para no echarlo a perder.

Para lograr que esto sea un éxito debes recurrir a tu creatividad, agregándole un toque de romance y originalidad para que ella se sienta tan emocionada que no pueda dudar en aceptarte como novio.

Si tienes algún talento en especial puedes utilizarlo para impresionarla en el momento en que se lo pidas. Si eres buen dibujante, dibuja un retrato de ella, pero sin que ella lo note, si es necesario toma alguna foto que luego usarás como guía para dibujar el retrato, sé muy detallista, no sólo al dibujarla a ella sino también al hacerlo con el entorno en el que ella esté. No olvides agregar una nota en donde le expresas lo que sientes, preguntándole allí si ella desea estar contigo y ser novios.

Si eres músico, puedes averiguar cual es su canción favorita para dedicársela en un momento en que estén solos o acompañados, como lo creas más conveniente. También podrías escribir y componer una canción original inspirada en ella. Esto definitivamente lo adorará.

También puedes regalarle las clásicas flores y chocolates que nunca fallan, con notas que expresen lo que sientes y que eres un admirador secreto que le gustaría salir con ella, puedes en la nota fijar una cita, a la que ella puede asistir si es que está interesada.

Otra opción es obsequiarle presentes que tengan que ver con algún pasatiempo suyo, agregándole por supuesto tu toque personal al regalo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Conquista
Ultima modificación: 05/08/2013