Cómo conseguir un beso de un chico

Se pueden mencionar 3 cosas importantes para llamar la atención de un chico y exaltar el deseo de besarte: Vestir bien, sonreír amigablemente y coquetear. Mientras más practiques tu sonrisa y actúes de una manera libre y amigable, más posibilidades tienes de llamar la atención. Aunque hay algunas excepciones, pues existen chicos que inclinan sus gustos por mujeres de un estilo más sobrio o una actitud más conservadora o radical. Si este es el caso del chico de quien quieres obtener un beso entonces ajusta tu personalidad a esas características. Por ejemplo, si el chico que te gusta es del tipo intelectual, servirá mucho el conocer qué intereses tiene y qué libros lee, con ese dato puedes conseguir el libro que le gusta y pasearte frente a él con el libro en la mano, y pretender que estás leyéndolo cuando él haga contacto visual contigo.

En cuanto al coqueteo, esto implica decir cosas agradables, ser provocativa, o hacer cualquier cosa que muestre interés en otro. Puedes practicar el coqueteo diciendo algo lindo al vendedor de la tienda, al cartero, etc. Cualquier cosa que suene linda es útil, por ejemplo resaltar qué bien luce su camisa, o el color de su corbata, mientras ellos sonrían al escuchar esto, se puede considerar un éxito. Mientras más practiques, más te familiarizas con la situación y evitarás sentir pena cuando lo hagas frente aquél de quien quieres obtener un beso.

Si eres muy osada en el momento de coquetear con “él” quizás lo hagas sentir incómodo, mejor sé sutil y eso ayudará mucho a que el tome la iniciativa de besarte.  SI logras conseguir un beso, te recomiendo 20 formas de besar 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 01/04/2013