Maneras divertidas para pedir a alguien que sea tu novio

Si estás en una situación en la que conociste al muchacho con el que siempre soñaste estar o si ese amor surgió de una amistad de años, deseando que la relación evolucione a la siguiente fase, puede ésta, sin duda alguna, una circunstancia muy desafiante, en la que en muchos casos pueden arriesgarse muchas cosas, pero que lo vale.

Una manera muy buena de abordar la situación de manera relajada para ambos, es haciéndolo de la forma más creativa y graciosa que puedas, sin forzarse por supuesto, esto significa que no dejes de ser tú cuando lo hagas, si eres una persona tímida, asegúrate de lo que dirás, recuerda que no es malo ser tímidos, al contrario eso puede agregar una dosis de adorabilidad al momento.

Incluso si lo prefieres puedes primero escribir lo que quieres decir, luego grabarlo y hacérselo escuchar, explicale porque lo grabaste. Para agregarle un toque más, podrías comprar un oso de peluche que pueda ser personalizado, y te permita grabar un audio en el, en donde le preguntes si él quiere salir contigo.

Si el es fanático de algún deporte podrías vestirte con el atuendo o casaca respectiva de su club o de su práctica deportiva favorita e invitarle a asistir juntos a algún partido, como una cita.

Puedes también enviarle esquelas anónimas con adivinanzas o chistes que lo hagan reír, por unos días para intrigarlo en tratar de descubrir quien es su admiradora secreta. Haz esto por un tiempo hasta que llegue el momento de decirle que eres tú y que te gustaría andar con él.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Parejas
Ultima modificación: 05/08/2013