Los mejores lugares para la jubilación de un hombre soltero

La edad actual de los grupos de personas que ya comenzaron a jubilarse son de aquella camada de niños nacidos en gran número durante 1946 a 1964, que es conocida como Baby Boom.

El tiempo ya ha pasado sin notarlo y estos niños ya crecidos y experimentados, de repente se encuentran en la edad de la anhelada jubilación y muchos de ellos comienzan a retirarse.

Usualmente las consideraciones que se toman al momento de jubilarse tienen relación con el costo de vida, si los ahorros o la pensión jubilatoria podrán cubrir los gastos básicos y también de salud, sumado a la búsqueda de nuevas parejas.

Todo estos factores hacen analizar la viabilidad de mudarse a un país en donde el costo de vida no sea tan alto y donde pueda vivirse sin relativas preocupaciones. Las mejores opciones recomendadas en el caso de que se considere el retiro en otro país son las siguientes:

Las zonas del Sureste Asiático, algunos países de Latino América y Centro América son conocidas por poseer un costo de vida más barato que en otros países con la posibilidad de poder conocer mujeres locales solteras que también estén en busca de una relación.

En el caso de Panamá en Centro América, ofrece muchas ventajas para vivir allí desde el clima favorable con una temperatura relativamente estable durante todo el año, alrededor de 85ºF (30ºC), bajo índice de criminalidad, buen servicio de salud, vida nocturna, excelente infraestructura, planes diseñados específicamente para los retirados o expatriados y a sólo un par de horas de vuelo a Estados Unidos.

Tailandia, es un país muy hermoso con gente cálida, servicio de salud muy bueno además de la infraestructura, bajo índice de criminalidad, aeropuerto, costo de vida accesible con muchos lugares pensados para retirados, en donde también podrán conocer mujeres solteras.

Costa Rica, también es otro país que está muy cerca en horas de viaje de los Estados Unidos, se habla inglés en su Capital, tiene mucha naturaleza tropical y playas cristalinas, el clima es placentero con una temperatura estable todo el año, excelente servicios médicos y el costo de vida es bajo.

México, suele ser la primer opción debido a su cercanía y por poseer varias ciudades muy atractivas para los retirados como Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún o la Ciudad de México, temperatura agradable, cultura apasionante, buena infraestructura y servicios de salud.

Bali, forma parte de un conjunto de islas exóticas y muy hermosas pertenecientes al Archipiélago de Indonesia en el Sureste Asiático, con aeropuerto internacional con conexiones a las principales ciudades, bajo índice de criminalidad, bajo costo de vida, buena infraestructura, opciones para retirados y mucha naturaleza.

Las Filipinas, es un hermoso país cuya isla exótica ofrece muchas actividades, temperatura agradable, bajo costo de vida, se habla inglés, razonable infraestructura, cultura amistosa e interesante con la posibilidad de encontrar pareja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Personal
Ultima modificación: 05/08/2013