Cómo conquistar a un hombre de escorpio

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre de escorpio? Pues debes saber primero que ese hombre está hecho de fuego. Por donde lo mires irradia energía, poder y calor. Es explosivo como ningún otro signo del zodiaco. Así pues deberás tener mucho cuidado ya que una vez que te le acercas será muy difícil alejarte de él y sobre todo será muy difícil encontrara otro hombre con estas características tan imponentes y apasionantes.

Lo más importante es que te muestres como una persona fuerte, inteligente y a la vez, emocional. Si realmente te interesa este hombre debes saber que el necesita a su lado alguien que pueda equilibrar el intelecto con la pasión. Así es el, y así es como quiere que sean las personas que más de cerca lo rodean.

Es muy exigente a la hora de elegir a su pareja ya que el mismo posee una decisión interior muy definida y no querrá estar acompañado de nadie que no pueda seguir sus pasos seguros y ambiciosos.

Signos como aries, acuario y libra se adecuan perfectamente con un escorpiano de naturaleza optimista, pensante y divertida quien defenderá toda su vida sus ideales revolucionarios, sus metas imposibles y sus extravagancias.

Para conquistar el corazón de un hombre de escorpio tendrás que animarte a ser a tiempo completo una persona autentica, enérgica y apasionada que lucha por sus ideales. Dado que este hombre se verá siempre sometido a la inestabilidad propia de una persona tan excéntrica y apasionada, deberás tener la sabiduría necesaria para saber escuchar sus problemas, para poder aceptar sus momentos de ira y sobre todo para soportar sus criticas ya que es una persona sumamente exigente tanto con el mismo como con el resto del mundo y no se detendrá a pensar cuando quiera decirte lo que siente, sea esto bueno o malo.

Seguro que luego de esta ayuda podrás dominar con mucha más seguridad a estos hombres-escorpiones y ya sabrás como manejar la mayoría de las situaciones que te habrían puesto los nervios de punta en otro momento o incluso hubieras llegado a pensar que nunca lograrías conquistar a este hombre tan deseado por ti. Ya lo sabes, si lo quieres, suéltate, se tu misma y lo más importante, apasionada e inteligente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012