Cómo hacer para que tu ex novio regrese

“¿Cómo hago para que mi novio regrese?” Es una de las primeras frases que escuchamos de cualquier mujer que acaba de romper con una relación. La pérdida de un novio o un desmoronamiento de la relación son situaciones que pueden hacer que una mujer se siente herida, indignada, furiosa y desesperada y que lo único que desee sea que las cosas vuelvan a ser como estaban antes. Eso es normal.

Lo que no es normal es la gran cantidad de tiempo que muchas mujeres malgastan intentando reconstruir una relación. En casos extremadamente serios, estas mujeres llegan a hundirse en la depresión e incluso a amenazar con un posible suicidio.
Estas no son las estrategias que pueden llegar a funcionar, sino que son las que alejan por completo al hombre al que se intenta recuperar.

Si lo que deseas es saber cómo atraer a un ex novio de una manera saludable, efectiva y sin tantos rodeos, pon atención a estos consejos:

Dale la bienvenida a tu soltería. Tanto las mujeres como los hombres son más atractivos para el resto de las personas cuando se encuentran en una relación. Esto se debe a que el hombre está acostumbrado a desear lo que no se puede obtener. Pareciera que las cosas por las que hay que trabajar más duro siempre le dan más sentido a una meta. En el momento en que el o ambos decidieron que la relación debería terminar tu probablemente te hayas sentido en desventaja. Lo mejor en este momento seria verlo como algo que si puedes tenerlo, y no como una meta imposible. De esta modo tendrás que decidir si es la opción correcta recuperarlo o si es mejor dejar las cosas como están.

Al posicionarte como no disponible para él en lugar de colocarte el cartel de desesperada él no tardará en preguntarse cómo fuiste capaz de superar la separación con tanta facilidad. Recuerda…él querrá lo que no pueda tener.

Piensa en positivo. Las rupturas tienden a generar infelicidad en la gente y es totalmente entendible que sientas tales emociones. De hecho, eso será lo que tu ex esperara de ti. No cedas a sus expectativas. No debes olvidar nunca que tienes mil razones en la vida para estar agradecida. Manten el optimismo, la alegría y sé positiva. Eso va a llamar su atención y querrá saber inmediatamente que es lo que te tiene tan feliz. Claro que ademas se sentirá muy atraído y querrá formar parte de tu vida positiva. En caso de que se te haga muy difícil provocar estas  sensaciones en este momento, intenta cambiar algo en tu rutina. Prueba con actividades que reconforten tu corazón como ayudar a otros, o bien apúntate a aquella actividad que siempre habías postergado. Amplia tu panorama

No busques el contacto con él. Te preguntas como harás para volver con tu ex si no hablas con él…es entendible que te estés cuestionando esto. Ponerte en contacto con él demasiado pronto no hará otra cosa que estropear todo. Ninguna estrategia que adoptes servirá si luego sales corriendo y lo llamas. Esto se trata de jugar con sus expectativas. El está esperando que tu no te aguantes mas y le hables. Si tu logras que esto no suceda, causarás en él una enorme curiosidad. No comprenderá por qué no fuiste a toda prisa a hablar con él.
Si logras seguir la regla de no contacto, verás que fácil hallaras la respuesta a la pregunta con la que iniciamos este artículo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 08/05/2012