Eventos para solteros en New York

Nueva York es mundialmente conocida por ser una ciudad bulliciosa que nunca para y en donde sus habitantes están constantemente en alguna actividad laboral o de otra índole.

Debido a los horarios apretados en donde los profesionales solteros generalmente pasan más de diez horas trabajando y terminan cansados tras la larga jornada, muchas veces no tienen el tiempo ni la energía para salir a encontrarse con otras personas en actividades de ocio, razón por la cual muchos de ellos deciden formar parte de clubes de solteros que siempre están organizando eventos, en donde podrán relacionarse con otros dentro de actividades programadas que podrán incluir en su agenda.

Por supuesto también existen otras opciones que no son clubes las cuales también se pueden explorar. Algunos de estos lugares son los siguientes:

El Tiki Room es uno de los mejores bares calificados, muy concurridos por solteros, con una infraestructura muy amplia e interesante decorada con la temática de las exóticas islas de la polinesia muy populares después de la Segunda Guerra Mundial.

Las obras de teatro en Broadway son un atractivo imperdible para cualquier persona que esté por New York, con infinidad de presentaciones de todo tipo para todos los gustos. Para obtener más información sobre las actividades teatrales puede ir a newyorkcitytheatre.com

El Rivertown Lounge, es un lugar enorme y muy agradable con amplio espacio y diferentes ambientes en donde se podrá ir a conversar  y pasar el rato tranquilamente con los amigos mientras toma algún trago escuchando buena música lounge. Está abierto durante toda la semana y los fines de semana es más concurrido.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Vida social
Ultima modificación: 05/08/2013