Cómo aprender los colores en portugués

El portugués es el sexto idioma más hablado del mundo, los lugares donde se habla esencialmente es en Portugal y Brasil, pero además en otros países de África y en algunas islas de Indonesia. Instruirseen portugués no es complicado puesto que se trata de uno de las lenguas más sencillas de aprender en su nivel básico, pero si lo que necesitas es hablarlo perfectamentetendrás que dedicarle mayor esfuerzo.

Posteriormente te mostramos alguna de las mejores notaciones para conseguir aprender portugués de un modo lo más rápido que puedas. Pero no te olvides que para conseguirlo necesitarás de grandes dosis de concentración y esfuerzo.

No existe una manera mejor deconocer un idioma que utilizando la lectura de libros, artículos o periódicos. Entonces eso es que necesitas para aprender portugués. Para ello puedes acudir a una biblioteca o buscar en internet artículos en portugués. No examines cualquier tema, encuentra algo que te cautive y que te haga conservartu interés en su lectura. Otro de los trucos es que intentes leer siempre en alto, así intentarás mejorartu nivel a la hora de pronunciar. Usa un diccionario cuando no entiendas el significado de las palabras portuguesas.

A continuación empezaremos con una pequeña lección de portugués, sigue atento si quieres aumentar aunque sea levemente. A continuación te explicamos cómo se dicen los colores en portugués.

Blanco en portugués se dice branco; mientras que negro es preto; el rojo se traduce como vermelho; el verde y el azul no tienen demasiado problema pues se dicen exactamente igual que en castellano, puesto que estos no te costará memorizarlos. Seguimos con algunos colores más de la escala cromática el morado para los portugueses es roxo; el marrón aunque se pronuncia igual, su manera de escribirlo es distinta, marrom.

Estos son algunos de los colores en idioma portugués que contribuirán a aumentar tu vocabulario.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Educación
Ultima modificación: 08/26/2013