Alguna vez que hayamos acudido a la feria de la ciudad en la que residamos o tal vez al hacer un viaje nos hayamos encontrado con algún puesto en el mercado de la ciudad con una persona que dice que es capaz de predecir nuestro futuro tan solo viendo la palma de nuestra mano.
Esta técnica milenaria se denomina quiromancia y se basa en la lectura de las líneas que posee nuestra mano derecha. Cada una de esas líneas que son diferentes a cada persona al igual que las huellas dactilares presuponen el mapa de nuestro posible destino. Estas líneas junto con los montes que hacen que surjan en nuestra palma de la mano pueden indicar también nuestro perfil tanto psicológico como fisiológico.
Para empezar a aprender a leer la mano debemos tener en cuenta que necesitaremos documentarnos en profundidad si queremos llegar a saber que nos depara nuestro futuro ya que son muchos los factores que debemos tener en cuenta para que sea lo más precisa dicha lectura.
Puedes empezar a buscar bibliografía relacionada con la quiromancia pero debes centrarte sobre todo en el significado de las líneas de la mano con la que escribimos ya que es la que nos dirá lo que nos depara el futuro. La mano contraria es la que nos dirá aquello que estaba preparado para nosotros en el momento de nacer.
Como puedes ver, el futuro es incierto y cambia a medida que vamos tomando decisiones pero si realmente quieres saber lo que te depara el futuro por medio de la quiromancia debes centrar los esfuerzos en hacer las lecturas basadas en la intuición en base a dichos conocimientos.