10 dichos cristianos para cerrar una carta o correo electrónico

Según la fe cristiana, aceptar las bendiciones de Cristo y vivir bajo sus leyes es el único modo de liberarse de la maldad del mundo, es importante para sus creyentes predicar este mensaje encaminando a otros a creer en un verdadero Dios. A continuación se enlistan algunos mensajes que pueden ser incluidos en una carta o correo electrónico a un amigo o familiar:

  1. En mi vida e alcanzado cosas muy importantes, cada una de ellas gracias a la divina gracias de Dios, es mi más grande riqueza, pues está por siempre en mi espíritu.
  2. Por amor a nosotros, Cristo murió, nos hizo salvos de los pecados, sufrió por nuestros actos, no le importó bajar del cielo para salvarnos, sigamos su camino del bien y amémonos cada día.
  3. Al despertar cada día, es necesario agradecerle a Dios por obsequiarnos un nuevo día y al regalarnos la oportunidad de estar con nuestros seres queridos.
  4. Dios es el amigo que necesitas, él terminara con la tristeza de tu vida, el amor que siente por cada uno de sus hijos todo lo puede, pídele de corazón y te ayudará.
  5. Gloria a Dios, porque es nuestro padre y nos regala la vida.
  6. No te hace mala persona un pecado, ni te condena a serlo, pídele al único señor que te ayude y arrepiéntete de corazón.
  7. Lleva el mensaje de Dios el Señor a todo semejante y vivirás por siempre.
  8. Cada uno es hijo del mismo Dios, Él se encuentra en todas partes, pídele que te brinde su bendición y su amor.
  9. Cuando pienses que ya no eres feliz, te encuentres solo sin fuerzas, busca a Dios, solo Él le dará sentido a tu vida.
  10. Dios, dame fuerzas y no me permitas caer en tentaciones, sólo así seré el orgullo de mi familia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 03/12/2013