Cómo comunicarme con el espíritu de Dios

La espiritualidad aporta calma, serenidad y nos hace ver las cosas desde otro prisma. Conocer a Dios puede ser un proceso largo que lleve toda una vida, pero si quiere unos pasos para acercarse más a Él y lograr comunicarse con su Espíritu aquí tiene unos cuantos consejos.

Comunicarse con Dios puede ser posible en cualquier lugar, pero para la paz y la meditación es mejor que busque un lugar cómodo y tranquilo. Siéntese o acuéstese, cierre los ojos y despeje la mente de malos pensamientos.

Adore a Dios, pues mediante la adoración su corazón se llenará de honestidad y sólo mediante ella podrá comunicarse con su espíritu. Adore a Dios todo el tiempo que considere oportuno antes de pasar al siguiente paso.

Confiese sus pecados a Dios. Aunque sea omnipotente es mejor que trate de expiar sus penas confesando sus malas acciones, pues sólo un hombre arrepentido podrá comunicarse con su espíritu.

De gracias al Señor por todo aquello que deba agradecerle, por sus plegarias escuchadas y por las cosas materiales que tiene en la vida y por todo lo que está agradecido.

Traiga sus súplicas ante Dios. Aproveche la oración para que habiendo atendido sus necesidades físicas supla también las espirituales. Si tiene cualquier pregunta o preocupación en su vida no deje de plantearlas. No tenga miedo de pedirle las cosas, Él es su Padre. Ore por otras personas más allá de los familiares y amigos.

Escuche a Dios. Calme su mente y pídale que se revele ante usted. Guarde silencio ante Él y espere en silencio por él. Trate de ser consciente de su presencia a su alrededor. Permanezca en este estado todo el tiempo que desee. Agradezca a Dios por escucharlo y ore para que Él este con usted durante todo el día.

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/02/2013