Versículos de la Biblia para cumpleaños

Cada día un cristiano cumple años, dependiendo de las costumbres de cada región la forma del festejo es distinta, para los menores de edad se acostumbra acompañar este día con un pastel e invitar a sus amigos de la escuela para compartir con el festejado durante un par de horas, en el caso de los adultos este día es recordado con abrazos, tarjetas y regalos.

Lo más importante este día es recordar que Dios está dándole la oportunidad a ese cristiano de vivir cerca de su fe y su amor, rodeado de las personas que ama, honrar su fe será su mayor obsequio.

Existe un par de versículos bíblicos en donde se hace referencia al cumpleaños, éstos son muy adecuados si se desea regalar una tarjeta con un buen mensaje, estos versículos son:

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. (Números capítulo 6, versículos 24 al 26)

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu Guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.” (SALMO 121)

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013