Versículos de la Biblia sobre fidelidad de Dios

La fidelidad de Dios con sus hijos es inmensa y eterna, no importa qué tan alejado esté uno de sus hijos, mientras conserve su fe en Dios, Él siempre estará para apoyarlo, para caminar con él y para enseñarle cuál es el camino correcto en cuanto Él lo permita. En muchas ocasiones los humanos piensan que Dios los ha abandonado debido a que se sienten solos, esto es totalmente falso, tal como lo dicen las sagradas escrituras, porque Dios es fiel y leal solamente se necesita buscar su compañía a través de la oración.

Dios es fiel a Noé y los salva a él y a su familia. (Génesis capítulo 6, versículos 17 y 18; capítulo 9, versículos 9 al 17)

Dios es fiel con Ismael y les da mil bendiciones a él y a sus descendientes. (Génesis capítulo 17, versículo 18 al 20)

Dios es fiel con todos los Israelitas si obedecen los mandamientos que les entrego a través de Moisés. (Éxodo capítulo 19, versículo 5)

A través de Jacob Dios refirma un pacto eterno de amor y fidelidad con todo el pueblo de Israel. (Salmo 105, versículo 10)

Dios envió a Su Hijo (Mateo capítulo 1, versículos 21 y 22)

Por medio de Jesucristo todos los hombres tendrán vida eterna (Juan capítulo 3, versículo 16)

Cristo murió para librar a toda la humanidad de los pecados cometidos y por cometer. (1 Tesalonicenses capítulo 5, versículos 9-10)

Dios perdona a todo el pecador que se arrepienta verdaderamente, echará al mar los pecados y nunca más los recordara. (Miqueas capitulo 7, versículos 18 y 19)

 

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013