Versículos de la Biblia sobre la desobediencia

La obediencia es una cualidad que se debe de adquirir, es responsabilidad de los padres y de los abuelos enseñar a los menores la obediencia, una vez que hayan entendido y aprendido este concepto sabrán ser obedientes también a Dios. Si a un niño no se le enseña correctamente qué es la obediencia tendrá problemas para respetar a las autoridades y caerá en pecado continuamente. A continuación se presentan algunos versículos relacionados con la obediencia.

(Génesis capítulo 22, versículos 17 y 18) “…De cierto te bendeciré, y seguramente multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar. Y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos, y en tu descendencia todas las naciones de la Tierra serán bendecidas, porque has obedecido mi voz…”

(Santiago capítulo 1, versículos 14 y 15) “…Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y cebado. Y la concupiscencia, después que ha concebido, pare el pecado: y el pecado, siendo cumplido, engendra muerte…”

(Juan capítulo 14, versículo 15) “…Si me amáis, guardad mis mandamientos…”

(1 Juan capítulo 1, versículo 9) “…Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad…”

(Romanos capítulo 6, versículo 23) “…Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro…”

(Lucas capítulo 6, versículo 46) “… ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?…”

(Apocalipsis capítulo 21, versículo 4) “…Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas…”

(Efesios capítulo 6, versículo 1) “…Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo…”

 

Sobre el artículo

Categorias: Religion
Ultima modificación: 10/17/2013