Cómo vestir en una boda de noche

Los acontecimientos sociales como los casamientos son momentos especiales para lucir lo mejor del propio estilo para destacar, y si son eventos nocturnos, ésto se convierte en algo aún más prometedor debido a que la noche permite ir aún más allá con el tipo de atuendo en general, pudiendo ser posible ostentar la figura con vestidos más reveladores y mostrar un poco de piel.

Tips que debe tener en cuenta a la hora de optar por el atuendo ideal para una boda nocturna

Al elegir el atuendo deberá tener en cuenta la temporada del año en que se encuentra, pues el estilo en general podría variar si son épocas frías o calurosas. Es mejor optar por vestidos, que a usar pantalones, a pesar de que algunos modelos de éstos pueden llegar a ser muy elegantes, un vestido de por sí, tenga el largor que tenga, resalta la femineidad natural de la mujer, y para reforzar el efecto con un toque de sensualidad comedida recuerde que a los vestidos cortos les va mejor los calzados de tacones altos, siendo los tacones de media altura mejores para los vestidos de mitad de largor, optando por aquellas sandalias finas y delicadas para acentuar los pies.

La amplia variedad de opciones que ofrecen los eventos nocturnos, también abarca el tipo de tejido y los colores que posea la tela, siendo importante nunca olvidar que el único color restringido para esa ocasión es el blanco o champange, por razones obvias.

Con respecto a los accesorios

En el caso de los accesorios, también la variedad de estilos que se pueden utilizar es amplia, desde tipo y tamaño de joyas hasta prendas como chalinas, guantes, pamelas, etc, con brillo, siempre por supuesto buscando un equilibrio elegante..

Con respecto a la etiqueta

La etiqueta es indispensable en estos eventos, generalmente en la invitación se especifica el estilo de vestimenta, el cual debe seguirse. Pero como regla general para acontecimientos nocturnos, el vestido largo hasta los tobillos es lo que se exige. También puede mostrarse piel, como en el escote o en tajos, pero sin caer en lo vulgar, manteniéndose siempre en un estilo elegante, misterioso y sensual.

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 10/04/2013