Cómo decorar el espejo del baño

El espejo del baño es un elemento muy útil además de ser el primer objeto que capta nuestra visual al momento de ingresar a la habitación del baño, sea que venga por un botiquín, con guarda o uno sencillo, por esta razón decorarlo siempre viene bien a la hora de darle a la habitación un ambiente más cálido o diferente.

Algunas ideas para decorar el espejo:

Para crear un falso vitreaux deberemos apartar el espejo de la pared y luego comenzar a trabajar sobre sus bordes, con la ayuda de marcadores indelebles y pasta de plomo, se pueden crear diseños sobre el espejo creando un marco, el cual podrá darle color rellenandolo con laca vitral. Dejar secar por 24 horas y volverlo a colocar en su lugar.

Las figuras hechas con pinturas dimensionales, sobre el espejo las cuales las puede comprar en tiendas especiales, vienen en varios colores, fluorescentes, brillosos u opacos. Son muy útiles, además de decorar el espejo del baño, para darle un toque diferente y original a los espejos de los demás ambientes de la casa.

También puede añadir elementos decorativos los cuales podrá adherirlos a la superficie del espejo con la ayuda de un pegamento universal o silicona caliente la cual es muy buena para este tipo de trabajos por su alta adherencia al cristal, y por su adaptabilidad a cualquier elemento, además de que puede sacarse del vidrio cuando lo requiera, sin mucha dificultad. Puede pegar sobre el espejo, alguna cinta, flores artificiales, pequeñas gemas o lo que le diga su imaginación y para conservarlos protegidos de la humedad, pásele un par de capas de barniz.

Sobre el artículo

Categorias: Cocina
Ultima modificación: 06/19/2013