Clubes nocturnos en Phoenix, Arizona

Aunque por el día ofrece su rostro, es por las noches que la ciudad de Phoenix, en Arizona, muestra su corazón. Una extensa variedad de sitios históricos, naturales, comerciales y culturales, combinada con una intensa vida nocturna en la que abundan los bares y clubes de todo tipo, convierten al sitio en una de las ciudades donde sin dudas se fusionan lo tradicional y lo moderno.

Cuando la tarde cae y miles de personas pululan aun incesantemente por las avenidas, se dibuja otra dimensión en la que bares y clubs de muchos tipos abren las puertas hasta la madrugada, y a pesar de que se encuentran en cualquier punto de la geografía local, es en el centro citadino donde se concentran los mejores lugares para invertir la noche.

Clubes para socializar o conversar con los amigos, escuchar música en vivo,  bailar, reírse, tomarse una buena cerveza o escuchar a algún comediante son algunas de las opciones que ofrece la noche en Phoenix.

Si la decisión es vivir las horas nocturnas al máximo, la ciudad no escatima en los ambientes exóticos, pistas de bailes y espectáculos con la tecnología de luces más actual. Los DJ´s de la zona son reconocidos por sus habilidades para fusionar ritmos latinos, música tradicional norteamericana y géneros modernos como el R&B y el Hip Hop que se traducen en nuevas experiencias para los visitantes.

En particular algunos de sus clubes deslumbran a los visitantes, por la variedad de opciones dentro de un mismo establecimiento y el interés de los encargados porque todos se pasen una noche espectacular. Axis and Radius, ubicado en Scottsdale, es uno de los más elogiados.

El club contiene dos escenarios en los que se presentan dos DJ´s encargados cada uno de la música Techno/House en uno, y en el otro Hip Hop. Los bailarines Go-Go son parte de la ambientación del local, y matizan de sensualidad todo el sitio, incluso pueden verse desde afuera como una invitación a pasar la noche bailando. Sin contar los tragos, que suelen ser más baratos que en otros lugares del país.

También en Scottsdales, The Rogue Bar parece solo un sitio más a primera vista, sin embargo una vez adentro se comprueba que posee una clientela leal y sirve de anfitrión con frecuencia a algunas de las mejores bandas musicales que visitan el valle. Esto lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar en vivo y estruendosamente del rock´n´roll.

Los bares, numerosos y diversos, exhiben una amplia gama coctelera que va desde los tragos más tradicionales como la margarita y el Martini, hasta excéntricas bebidas de colores y sabores diferentes, para diversión de los clientes. Muchos de estos sitios incluyen platos deliciosos para acompañar o anteceder a las bebidas, la mayoría, además, provee los salones de mesas de billar u otro tipo de entretenimiento en que invertir la noche.

Tampoco faltan los modernos longues con diseños exóticos para exacerbar la imaginación de los visitantes, y otros sitios como cervecerías, bares de deportes y comedia, que conspiran contra el tedio nocturno y el aburrimiento de los turistas y habitantes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Danza
Ultima modificación: 05/08/2013