5 Enemigos a Evitar para Estar en Forma

Ya sea ante la llegada del verano o por cualquier otro motivo siempre sienta bien el verse bien cuando nos miramos en el espejo. Es por ese motivo que en el artículo de hoy vamos a tratar de comentar 5 enemigos a evitar para estar en forma y lograr nuestro objetivo de sentirnos bien al situarnos delante de un espejo.

El primer enemigo que debemos evitar estar en forma es la rutina. Si después de una dura jornada de trabajo llegas a casa y siempre sueles hacer las mismas cosas entonces vamos por mal camino. Te sorprenderás de la resistencia que tiene nuestro cuerpo. Empieza por salir a andar una media de 40 minutos al día. En unas pocas semanas verás como dejas de lado el salir a andar y lo transformas por salir a correr. Además, te sentirás con más fuerzas y ya no tendrás esa sensación de cansancio continuo.

Otro de los enemigos indiscutibles que debemos evitar para estar en forma es la comida basura y toda la bollería industrial. Si deseamos estar en forma y obtener unos buenos resultados que sean visibles en un par de meses debemos acompañar la actividad física con una buena dieta.

El tercer enemigo que debemos evitar es la desinformación. Existen multitud de revistas, foros y gurús que aseguran saber la receta milagrosa para estar en forma. Es por ello que lo mejor siempre es leer, informarse, comparar y seguir aquello que realmente funcione en nuestro caso en particular.

A parte de la desinformación debemos evitar los pensamientos negativos. No queremos engañarte, estar en forma y conseguir un cuerpo diez es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y constancia. Durante los dos primeros meses se ven resultados positivos tras una gran pérdida de líquidos retenidos en el cuerpo pero a partir de ese momento el cincelar nuestro cuerpo se convertirá en una actividad que requerirá de mucha paciencia y muchas veces se podrá pensar que no se avanza.

Por último, junto a los pensamientos negativos debemos evitar la desmotivación. La mejor forma para combatirla es pensar en lo bien que vamos a estar y en todo el esfuerzo que hemos realizado hasta alcanzar ese momento. Además, piensa en lo atractivo que estás, eso siempre ayuda.

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 10/02/2013