Cómo saber los horarios del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

El Gran Premio de Brasil, el último del calendario de Fórmula 1, se celebra todos los años en el circuito José Carlos Pace, de Sao Paulo. Este año tendrá lugar entre el viernes 23 y el domingo 25 de noviembre. Esta será la última oportunidad de ver a los mejores pilotos del mundo en acción en 2012, así que no te pierdas ni un minuto de la acción.

Para quienes siguen la Fórmula 1 en Latinoamérica o España, este es uno de los premios cuyos horarios les permiten disfrutar de la acción en vivo sin tener que madrugar. En la página oficial formula1.com puedes encontrar todos los horarios y detalles de la carrera, el circuito, los pilotos que participan, y cualquier otro detalle que pueda interesarte. La acción comienza el viernes a las 10:00 a.m. (hora de Brasil) con la primera sesión de práctica. Como de costumbre, habrá tres sesiones de práctica (dos el viernes y una el sábado), una clasificatoria el sábado a las 2:00 p.m. y, finalmente, la carrera tendrá lugar el domingo 25 a partir de las 2:00 p.m.

Si quieres conocer la programación en tu hora local, puedes ir directamente a la página oficial de Fórmula 1 y usar el enlace que está debajo del horario. Otra buena opción para averiguar los horarios de la carrera son las programaciones de tus canales locales. Entra en el sitio web del canal que sepas va a tener la transmisión en vivo para tu área y consulta la programación. Así estarás seguro de no perdértelo. Hay también páginas especializadas como todoformula1.com que también tienen información bastante completa sobre uno de los deportes de motor con mayor número de seguidores en el mundo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Deporte
Ultima modificación: 07/19/2012