Cómo armar disfraces sobre mitología griega fácilmente

Uno de los disfraces más creativos y geniales para cualquier tipo de evento como Halloween es el de una Diosa Griega, este tipo de disfraz es muy fácil de hacer, los materiales requeridos y procedimiento son  los siguientes:

Materiales Necesarios:

  • Una sabana o tela color blanca.
  • Tela color púrpura.
  • Broches y alfileres  decorativos.
  • Un cordón trenzado dorado.
  • Vides para artesanías con o sin flores.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Se toman las medidas de la persona que va a utilizar el disfraz para posteriormente recortar dos triángulos con la tela color blanco que sean un 50% más ancho en comparación del largo y de largo de la estatura de la persona.
  2. Se arma la toga cociendo dos líneas rectas una a cada lado, dejando una abertura en el lado superior par la sisa y colocar un alfiler en el hombro, una vez cocida la toga con la tela de color púrpura se desprenderá sobre el hombro para darle originalidad y color al disfraz casero de Diosa Grieg .
  3. Una vez construida la toga hay que hacer una corona con las vides, ésta se puede realizar midiendo en forma circular la cabeza de la persona y posteriormente se pone en la cabeza de la persona que vaya a utilizar el disfraz.
  4. Para finalizar, coloca el cordón de color dorado alrededor del torso por debajo de los pechos de la persona disfrazada, de preferencia deberá formar una “X” al frente del cuerpo, los zapatos deberán ser zapatillas dorados con pedrería de fantasía.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013