Cómo confeccionar tu propio disfraz de Eva

Poder crear este tipo de disfraz no se necesita mucha inversión ni esfuerzo, ya que no se necesitan demasiados accesorios, este tipo de disfraz no es muy común de ver hoy en día. Adán y  Eva son personajes de pasajes de la Biblia, debido a esto no muchos lo llegan a utilizar como un disfraz para alguna fiesta u otro tipo de evento, aunque sean disfraces muy sencillos, muchos de éstos llegan a ser muy costosos en las tiendas de disfraces, para poder lograr el propio disfraz de una manera rentable se necesitan seguir los siguientes pasos:

  • Enterizo de preferente de color piel
  • Pegamento
  • Hilo y aguja
  • Hojas y flores de utilería
  • Un vestido ligero con corpiño y ropa interior

El sencillo procedimiento a seguir es:

  1. En primer lugar decide cuánta piel se va a dejar mostrar con el disfraz, si se va dejar que sea poca piel se deberá comprar un enterizo de color piel para aparentar que la persona  se encuentra completamente desnuda.
  2. Posteriormente elige si se va a usar un vestido o simplemente un corpiño, de ser posible que sean de color verde ya que con esto se le dará originalidad y realismo al disfraz.
  3. Finalmente, ya teniendo todo con las hojas o flores sintéticas, colócalas cosiéndolas o pegándolas en las partes interiores de la persona que vaya a usar el disfraz.
  4. El cabello deberá ir cepillado pero sin peinar, de preferencia deberá ser largo y cubrirá los pechos de la persona disfrazada.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013