Cómo confeccionar un extraordinario traje del día absurdo

En las épocas de graduaciones los chicos de las escuelas quieren olvidarse de los libros y divertirse un poco, por esta razón las escuelas permiten que los maestros y alumnos se vistan libremente o como lo prefieran, muchos optan por vestirse del día de la pijama, de vagabundo e incluso del día absurdo. Para crear este traje se debe usar cosas extravagantes  de la semana  mezclando diferentes colores.

Una de las formas más fáciles de crear el maravilloso traje es usar tantas prendas de colores como sea posible, esta es la clave principal para ser tan absurdo como sea posible; en primer lugar se deben usar dos diferentes tipos de calzado, por ejemplo, un tenis y un zapato de vestir,  posteriormente pueden usarse cinco diferentes accesorios como cuencas, pulseras, anillos, y pendientes, todos estos deberán ir sin formar pares, de diferentes figuras o modelos, usa un sombrero de color llamativo, posteriormente colócate calcetines grandes y altos  de diferentes colores.

Para volver más loco el traje ponte un traje de baño sobre la camisa, al igual que una mochila rota y pintada; la nariz deberá estar cubierta de color blanco con protector solar. Por último ponte pañuelos de colores sobre el cuello y una corbata lo suficientemente grande, de preferencia de color verde, no es necesario cepillar el cabello. Y las prendas de preferencia deben ser con figuras de lunares de colores para hacerlo más original y llamativo.

Los accesorios pueden variar en cada traje, lo más importante es que nada coordine.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013