Cómo diseñar disfraces egipcios caseros

Hay un disfraz bastante habitual en diversas fiestas, los disfraces de egipcios, para niños y niñas. Aquellos faraones de la época de las pirámides mostraban en su vestimenta elementos de oro, por ello el color dorado será algo claramente diferenciador de esta clase de atuendos .Son indispensable muy escasos los elementos que necesitas.

Con el fin de fabricar una túnica de origen egipcio, debes hacerte de alguna tela de color pálido, o quizás algún lienzo de color oro. Tendrás que ponerla por sobre toda tu silueta y aprisionarla con alguna clase de nudo. También tienes la alternativa de poder bordarla con hilo con el objeto de que quede mucho más firme. Utilizando el mismo material con el que hayas realizado la túnica puedes generar alguna trenza con la finalidad de que sirva o haga las veces de cinto. Como alternativa en lugar de hacer una solamente puedes aprovechar la tela y sacar varias trencitas y colocarlas en el atuendo como si fueran tirantes. Realizarás algún cuello de mucho diámetro que debería tener una tonalidad color oro, utilizando material acartonado para que sea mucho más firme y para que luego sea apto para someterse a algún tratamiento con pinturas. El mismo deberá ser lo suficientemente espacioso de tal modo que tu cabeza quepa.

Puedes agregar pulseritas de color oro y pulseras, como también en tus extremidades inferiores puedes probar alguna sandalia de color tierra. En especial, las mujeres deben ser maquilladas de tal forma que alarguen la forma de sus ojos, con alguna tonalidad oscura.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013