Cómo disfrazar a un niño de torero

Debes ponerle a tu niño una remera de color blanco. Sin importar si la remera sea demasiado holgada para tu hijo, debido a que la introducirá adentro de su pantalón y estará algo tapada por la chaqueta de torero. Anúdale el moño en toda la circunferencia de su cuello.

Ponle al niño pantalones muy estrechos. Deberían alcanzar su zona de pantorrillas y combinar con la chaquetilla menos extensa. Sus pantalones deben ser lo más notorios posibles, es lo mejor que puedes hacer, tono que destaquen como el colorado, violeta o color oro. Dentro del pantalón debe estar su remerita.

Ponle su chaquetita pequeña de la misma manera que sus pantaletas, su chaquetilla tiene que ser ajustada y poseer muchos detalles de decoración. Cálzale unas medias coloradas al niño y deslízalas hasta cubrir toda su zona de pantorrillas. Además de que tienen que estar por dentro de sus pantaletas. Debes calzarle zapatos oscuros al niño también.

Debes colocar el sombrero que utilizan los toreros en la cabecita del niño, y debe ser de medidas reducidas, oscuro y de un material apropiado, no muy pesado. Tiene que poseer 2 redondeles que estén bien bordados en ambos lados. Los sombreros generalmente poseen pompones color diablo.

Tu hijo debe tener la capa de manera firme, a la que debe agarrar y lograr que vuele de lado a lado intentando que se note con claridad. La capa tiene color amarillento por un lado y colorado del otro perfil, se puede especular que sea de otros tonos. Y son hechas con material sedoso y algodonado.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013