Cómo disfrazar tu voz en el teléfono

La modulación o la alteración de tu timbre de voz es lo que más sencillo puedes utilizar como estrategia para hacer tu voz irreconocible. Debes elegir un timbre de voz que domines con facilidad y mucha tranquilidad. Algún timbre particular de alguna región de tu país puede serte más fácil de interpretar e imitar, ello depende de ti exclusivamente. Debes practicar mucho aquel timbre de voz que elijas para intentar llevar a cabo tu propósito de modificar el sonido de tu voz cuando hablas por teléfono. Utiliza palabras a las que estés acostumbrado para que no tengas ningún inconveniente en la pronunciación, recuerda que debes estar familiarizado con los términos que vaya a utilizar.

Altera tu timbre y diferéncialo al que pronuncias habitualmente. Lo que hará que tengas éxito en la mutación de tu voz, hablo de modificar tu voz cuando intentas dialogar por teléfono será tu insistencia, tu perseverancia, toda la práctica que puedas realizar.

Puedes simular una enfermedad, utilizando una gripe o congestión nasal común, deberás hablar por medio de la nariz y así disfrazar tu voz e insistir mucho en pensar en ella para poder modificar el timbre de voz. También deberías toser, varias veces durante la charla telefónica. Te puede servir y mucho.

Adquiere algún modificador de timbre en algún comercio con el objeto de que también sea parte de toda tu estrategia en la mejor alteración que puedas realizar del sonido de tu garganta al dialogar telefónicamente. Este dispositivo podría facilitar enormemente tu tarea, depende de si tú puedes naturalmente fingir toda esta cuestión.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013