Cómo disfrazarse de Freddy Krueger para Halloween

Freddy Krueger es un asesino de ficción muerto y despiadado que aterroriza a niños y jóvenes a través de los sueños, cuando se encontraba vivo asesinó a varios niños; los padres aterrorizados de ellos lo quemaron vivo y aquí fue cuando Krueger juró venganza y que aterrorizaría a sus hijos por siempre. Este personaje es uno de los más populares en Estados Unidos de Norteamérica y de los más imitados la noche de Halloween, para lograr un buen disfraz para esta ocasión se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Busca en una tienda de segunda mano un suéter  con rayas horizontales color rojo con verde olivo, busca en Internet el articulo “Como hacer un suéter como el de Freddy Krueger” para lograr la apariencia perfecta del suéter.
  2. Una vez que se ha logrado lo más importante del atuendo agrega un pantalón negro lo más viejo posible, se puede seguir el mismo procedimiento que se sigue con el suéter para lograr la apariencia vieja y sucia.
  3. Consigue en una tienda de segunda mano un sombrero café y colócalo en el cabeza, un poco inclinado hacia el frente.
  4. Agrega zapatos de obrero negros.
  5. Para el maquillaje pega pequeños cuadros de papel higiénico cubiertos de látex en el rostro para formar cicatrices de quemadas, una vez que secó el látex, píntalo con maquillaje líquido rojo y dibuja algunos detalles con pintura negra, todo el rostro deberá estar cubierto de cicatrices, sobre todo la mejilla izquierda.
  6. El toque final lo darán las garras que se pueden adquirir en cualquier tienda de disfraces.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013