Cómo disfrazarte de emo en Halloween

Debes utilizar la planchita para que tu cabello quede lo más lacio posible. En el caso de poseer flequillo, lo debes peinar de costado, con el objeto de que vayan directamente a un lado de todo tu rostro. En el caso de que tu pelo sea homogéneo y no tengas un corte de cabello bien definido, peina tu pelo con una raya bien definida que lo haga ver recostado sobre un lado con mucha claridad.

Péinalo hacia atrás a pequeñas cantidades de pelo, desde donde nace hasta tu coronilla, con el fin de aumentar el volumen del mismo además de conservar la parte superior de tu pelo lo más lacio posible. Debes poner laca arriba de tu pelo para conservar volumen además de poder tener más suave la parte más baja de tu cabello.

Usa delineador oscuro ancho cerca de tus ojos. Las mujeres pueden hacer estilo ahumado diluyendo sombra cercana a sus pestañas. Debes introducirte en los pantalones estilo jean más estrechos que te hayas imaginado. Además de vestir una camisa oscura muy apretada. Podrías tener una imagen de algo relacionado con la onda emo, o por ser noche de brujas alguna imagen que denote mucho terror. Incluye cinturones además de algunas pulseras con cuero y algunas tachitas. Puedes usar guantes, pero aquellos que no tengan lugar para cubrir tus dedos.

Zapatos que utilizas cuando vas a jugar con tu patín que deben tener aspecto de muy utilizados. Debes también utilizar algún esmalte bien oscuro en todas las uñas de tus manos.
Previo a dirigirte a tu fiesta debes envolverte dentro de algo similar a un saco que tenga capucha y un logo de alguna bandita de música o algo relacionado al terror.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013