Cómo elaborar un traje de mago

Con el fin de no tener inconvenientes sin sentido, la ropa a la que debemos apuntar no son más que la capa del mago así como la corana del mismo, la razón es que son los elementos más destacados y a la vista del mago ya que cubren casi la totalidad del cuerpo.
A la corona la podríamos crear haciendo un rollo con un tallón, el detalle: atarla con muchos hilos cuyos tonos deben preciosos y deben destacarse. Con el fin de terminar su confección agregamos hojas hechas de papel con mucho brillo con cortes que logren formas similares a picos en punta, o hasta en forma de círculos. Podríamos insertarle bolas hechas de un material parecido a un algodón. La capa debe estar muy cerca de cada uno de los pies y debe si o si tocar el piso, así lograremos un estilo mucho más inmaculado y dará sensación de tener un nivel superior socialmente a quien la porte. Esto nos evita la posibilidad que todas aquellas prendas que el mago vista y no sean de calidad sean observadas por los demás.

Pasos para hacer un disfraz de Rey Mago

Con un enorme trozo de tela al que le hayamos hecho recortes podremos lograr la creación de una capa, que debe poseer una forma similar al cuello, llenándolo de detalles como planetas, estrellas. Debemos no dejar pasar el hecho de que el Rey Mago debe poseer un muy particular estilo que contagie la sensación de que estamos frente a alguien capaz de lograr eventos mágicos.
La barba podrá ser realizada con pedazos de algodón, que deberán guardar relación al tamaño de la cabeza del mago. Las ropas a utilizar en la parte inferior del cuerpo deben ser de diversos tonos que sean llamativas y los zapatos los podremos realizar con algo similar a las sandalias.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013