Cómo hacer alas de ángel para un disfraz

En relación al nivel de la clase de plumas que quieras para hacer alas de ángel, puedes lograr un efecto increíble si estás dispuesto a fabricarlas con elementos de codorniz, en tal caso serán realmente muy pero muy costosas. También las puedes confeccionar con plumillas de las gallinas que serán que muchísimo más económicas y por ende de conseguir para tu bolsillo.

Hazte de un par de alambres realmente gruesos, deben cruzarse de la manera que parecieran trencitas, prosiguiendo los bordes en las alitas que ha dibujado. Debes brindarle forma al alambre de acuerdo a tu bosquejo, no cortes el bosquejo, debes seguir la línea que hayas marcado. Haciendo 2 alitas exactamente iguales poseerás así al esqueleto. La distancia entre ambas alitas no puede ser superior a 30 cm porque no quedarán lindas. Vuelve a cruzar muchos alambres, más de media docena para que el soporte sea realmente fuerte. Toma nota de las medidas de los hombros.

Luego atraviesa al alambre cerca de tus hombros a fin de que logres saber cómo lucirán al momento de introducir tus bracitos. Ahora ya fabricaste el esqueleto de dichas alitas. La debes forrar en sus partes huecas. Debes pegar a las plumas con material siliconado y nunca permitir la formación de huecos en torno a las mismas. Debes llenar todos los lugares que observes para que no haya problemas con su firmeza, para que no existan inconvenientes. Ahora que posees las plumas unidas, debes pasar por encima del borde de tus alitas, hazte de un tul y únelo por sobre el alambre tapándolo absolutamente.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013