Como hacer alas de dragones móviles realistas

Debes hacer un bosquejo de la alita para tu dragón. Aquella parte que está mucho más cerca de la silueta debe ser muy corta.

Utiliza algo similar a una sierra y debes hacer un corte en un tubo de algún plástico versátil. La parte articulada del ala de arriba debe apoyarse en tu hombro. Debes colocar un tubo y exponerlos a muchísimo calor, de manera perpendicular, debe contar con una base de no menos de 35 cm, y sobrepase un orifico de no más de 3cm. Lo que quede debe pasar el orificio más hondo. Debes atornillarlo en ese sitio y controlar que haya movimiento.

Haz un hoyo sobre la parte estrecha de la cánula a muy importante temperatura entre 3 y 5 cm distante del acoplamiento. Debes hacer un atado de cable tramado con forma de moño encastrando aquel nudo utilizando una herramienta de encastre. Introduce el cable en una cánula del plástico que hayas utilizado. Haz orificios de unos 3cm.

Enrosca los tirafondos en agujeros que tenga el ala. Debes para ello utilizar algún elemento que pueda calentar adhesivo y une la telilla por encima de los tubos. Introduce el cableado como punto de partida al tubo caliente por medio del alamar. Debes crear un sitio en el que los huesillos puedan ocupar en la alita. Coloca las alas en algún lugar práctico. Debes sujetar la junta de su hombro a un pedazo de material duro. Usa un par de pernos. Fabrica ceñidores con el fin de que estén arriba de los hombros del individuo que tenga puesta aquellas alitas.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013