Como hacer alas de murciélago para un disfraz

En vista de las celebraciones de Noche de Brujas los infantes quieren disfraces de lo más terroríficos y espantosos que puedan lograr, por ende puedes fabricar alitas de murciélago, para tus hijos con manualidades realmente sencillas de efectuar. Además podrás utilizarlas en cualquier vestimenta que tus hijos vayan a necesitar para su colegio. Con la ventaja de que te queden en el baúl y los puedas utilizar en cualquier celebración o evento que se te presente. También los niños la pueden destinar a jugar con sus amigos y amigas, cosa que para ellos se presenta como una perfecta excusa por medio de la cual tú interactuarás con ellos y sus amigos.

Cómo realizar el disfraz

Necesitarás una determinada cantidad de tejido, su estrechez debe ser exactamente igual al largo del bracito con inicio en la muñequita hacia la otra muñeca.

El largo debe tener este valor: Debe ser equivalente a la nuca en su cuellito hacia su cinturita adicionada a un círculo por encima de la zona media de su bracito que sea más grande.

Realiza un doblez en la tela exactamente en el medio para que sea igual a su anchura. Debes hacer cortes en algo similar a un casi círculo y luego debes medir la parte posterior en su centro con el objeto de acercarte a cada uno de los hombros. Debes doblar una manga de una camiseta de nuevo además de cortar sus bordes.

Debes luego y realizar un doblez en dicha manga, en el caso de utilizar una máquina con la que vayas a cocer debes ir de un lado al otro para lograr que el material pueda agrandarse lo máximo posible.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013