Como hacer alas negras de ángel

Dibuja los bordes del ala de un ángel en un gran pedazo de cartón. Pueden tener el tamaño que desees. La parte más alta del ala será la más estrecha. Se estrecha de a poco hacia abajo. En su esquina interior del ala, adiciona1 solapa con forma de rectángulo. Luego la puedes cortar.

Posiciona el ala recortada encima de otra pieza hecha de material acartonado, sigue su forma y corta la que sigue. Corta lo interior del ala conservando un borde de afuera alrededor. Debes dejar una pieza hecha con cartón en forma de cruz en lo más firme de las alas. Tapa las alas usando una media que no uses. Únela en ese lugar en toda la extensión del contorno del ala.

Pon encima de otras, las solapas uniéndolas al mismo tiempo. Utiliza 4 cierres de metal en toda la extensión de los 4 extremos de las solapas con el fin de conservar unidas a las alas. Debes colocar un alambre rodeando los bordes que miran el interior de las alas así pueden sentirse más firmes. Pon un alambre en el sitio con cinta. Adiciona otro pegado a lo más bajo del ala.

Une las plumas en los 2 lados de las mencionadas alas. Empieza por abajo y une línea por intermedio de un soporte. Sigue agregando capas. Debes permitir ahora el secado por completo, sin ninguna clase de apuros. No darle los minutos necesarios puede ser lo que arruine lo que ya hicimos. Haz 4 agujeros en los extremos de todas las alas. Introduce un pedazo de cinta en los agujero y anúdalos para que se afirmen. Debes hacerte de cintas adhesivas para unir las alas a tu torso.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013