Cómo hacer brazos largos y peludos para un disfraz

Debes hacer muchos cortes en los brazos en una camisaque hayas utilizado en reiteradas oportunidades que no vaya a tener mucha utilización de tu parte, la camisa debe contar con mangas realmente muy extensas. Utiliza cola que sirva en telas con el fin de juntarlas con el dobladillo y las muñecas de la camisa con mangas que vas a utilizar en la ocasión. Elige el uso solamente respecto a mangas de repuesto, de acuerdo a la extensión que requieran poseer dichos brazos culminados.

Corta pedacitos cuyo material sea similar a piel de material sintético con 18 cm en lo ancho lo que sea requerido para tener mangas largas y como para poder llegar a envolver dichas mangas. Empieza en la parte de hombros, únelas por encima de todas las mangas, continuando en dirección hacia la parte inferior llegando a la parte extrema baja en dicha manga estirada.

Tapa la parte trasera de aquellos guantes con piel de material sintético, uniéndola en un punto. Utiliza tu guante, haga parecer como plantillas con el fin de corta la forma que haya tomado la piel de material sintético. Une todos tus guantes en la punta con las extremidades llenas de pelos. Adiciona alfileres tipo de gancho y afírmalo en el sitio que creas conveniente.

Ubica un enorme rollito hecho de material acartonado ambos brazos que son parte de la camisa, apretándolo en la parte de la palma que tiene el guante que utilizas.Al ponerte la camisa, mantén rollos cuyo material sea acartonado en el interior de tus mangas. Utilízalos para tener enormes y llamativos movimientos.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 06/25/2013