Como hacer detonador eléctrico de fuegos artificiales

Un detonador pirotécnico eléctrico sencillo puede utilizarse para encender un fuego artificial o cientos, es sólo una cuestión de cómo los fuegos artificiales se conecten a cada enchufe. Usando un alambre eléctrico, la corriente proporcionada por la batería enciende todos los fuegos artificiales unidos a esa línea, haciendo que todos se iluminen al mismo tiempo. Mediante la conexión de cada señal a una descarga de tierra en común unidas al extremo negativo de la batería, el circuito se completa cuando el extremo positivo es tocado por uno de los clavos de la tabla de madera.

Clava una hilera con clavos horizontales en una pieza de madera. Usa un clavo para cada señal, el interruptor para encender los fuegos artificiales. Clava un clavo más en la madera para el suelo común, que lo separa de los demás con un espacio más grande para que se diferencie fácilmente. Numera los clavos con un marcador permanente para realizar un seguimiento de las señales.

Corta un alambre de disparo, un alambre eléctrico de dos vías utilizado para la detonación de los fuegos artificiales, para cada clavo unido a la madera.

Separa los extremos de cada cable, en cada extremo, a pocos centímetros de la punta. Adjunta pequeños clips de cocodrilo, ganchos de metal como clips, a cada cable separado. Sujeta los clips de cocodrilo a un ematch, un fusible eléctrico para un fuego artificial, en el extremo unido a los fuegos artificiales.

Conecta un cable del clip con el clavo adecuado en el extremo de encendido y conectando el otro clip en el clavo actúa como un terreno común. Repite el procedimiento para cada señal. Coloca con clip una abrazadera de cable en el extremo negativo de la batería y el otro extremo al clavo de tierra común. Conecta la pinza positiva al extremo positivo de la batería. Toca la abrazadera del extremo positivo de la batería a un clavo para disparar los fuegos artificiales unidos al clavo.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013