Cómo hacer tu propio disfraz de arqueólogo

¿Quién no ha soñado de pequeño con ser un Indiana Jones? ¿Quién no ha soñado con vivir cientos de aventuras y encontrar miles de tesoros? Si la respuesta a las dos preguntas es sí entonces tu disfraz ideal es el de arqueólogo. El disfraz de arqueólogo es uno de los más sencillos y que menos inversión necesitan pues se puede hacer con cualquier prenda de vestir que tengamos por casa. Si quieres saber cómo hacer tu propio disfraz de arqueólogo no te pierdas lo que viene a continuación.

Para hacer nuestro propio disfraz de arqueólogo necesitaremos ropa de explorador. Los auténticos arqueólogos distan mucho de la imagen que vende Indiana Jones con cazadora de piel y látigo en mano. Por ello para disfrazarnos de arqueólogos necesitaremos unos pantalones multibolsillos en los que guardar todos los objetos y transportar todos aquellos que necesitemos serán los ideales. Estos pueden ser cortos o largos. Lo ideal es que sean en un tono beige o camel. También son importantes las botas, nada de deportivas. Unas botas de montaña nos darán el aspecto de un auténtico arqueólogo.

En la parte superior no podrá faltar una camisa (preferiblemente de manga corta) y mucho menos un chaleco con miles de bolsillos que vaya a juego con los pantalones. Tampoco te olvides de los complementos pues le conferirán al disfraz el toque distintivo para que sea más fácil reconocer de qué vas disfrazado. Puedes usar un sombrero de tela, una cantimplora, una brújula e incluso puedes añadir al conjunto unas gafas de pasta sin cristales para darle un aspecto de intelectual al personaje que estas representando.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013