Cómo hacer un disco volador casero

Un disco volador no se trata de un simple juguete para aventarlo y atraparlo. Las personas pueden utilizarlo para jugar golf, fútbol y un juego llamado el rey de la montaña. Como en cualquier otro deporte, el disco volador tiene sus propios récords y se incluyen en distintas categorías como el lanzamiento más largo, que es de 690 pies. Es fácil hacer un disco volador casero con el apoyo de los hijos para sumergirlos al maravilloso mundo de los deportes con discos voladores, si es el caso, o sin ninguna ayuda, ya sea simplemente como un pasatiempo.

Primeramente hay que realizar una hendidura en dos trozos de papel con la ayuda de una cuchilla. Posteriormente se utilizan tijeras para cortar un círculo de tres pulgadas de diámetro desde el centro de la figura hecha con papel.

Ahora hay que agregar color. Se agrega un poco de color a las orillas de la figura de papel con ayuda de unos marcadores. Ahora se llena una bolsa de plástico para congelador hasta la mitad con lentejuelas o brillantina y posteriormente se sella.

Ahora se coloca la bolsa entre las dos figuras de papel. Se ponen grapas alrededor de las orillas o los extremos o el perímetro del disco volador.

Hay que examinar las orillas exteriores del disco volador. Si es que alguna parte de la bolsa de plástico queda sobresaliente se debe recortar.

Y eso es todo, simplemente hay que salir con el disco volador a un lugar con suficiente espacio libre para comenzar a realizar algunos lanzamientos de prueba.

Si se necesita que el disco sea más resistente se pueden reemplazar las figuras de papel con figuras hechas a partir de plástico desechable.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013