Cómo hacer un disfraz casero de Bella de Disney

No es necesario ir a una tienda a comprar un disfraz para una fiesta de disfraces o para asistir a una fiesta de niños, se puede hacer uso con la imaginación y algo de material casero. El famoso traje de Bella, del encantador cuento “La bella y la bestia” de Walt Disney, es un vestido glamoroso, largo y amarillo, con los hombros caídos, sumamente elegante y quien lo porte debe poner todo su empeño para representar el papel a la perfección.

Los pasos a seguir para su creación son:

  1. En un bazar o una tienda de segunda mano, buscar un traje de quinceañera amarillo de hombros caídos o teñir uno blanco para obtener el famoso amarillo brillante de Bella. Si se cuenta con habilidades de costura, se puede cocer el vestido a mano.
  2. Conseguir unos guantes largos hasta el codo color blanco y teñirlos del mismo color del que se tiñó el vestido, otra opción es comprarlos en línea, suelen ser muy económicos y fáciles de encontrar.
  3. Una vez conseguido el pomposo vestido se continúa con el peinado, con ayuda del rizador de cabello, se hacen bucles apretados en la parte posterior y en el frente se deja un sutil fleco de lado. El cabello de preferencia estará teñido de color castaño medio.
  4. Se coloca un listón del mismo color del vestido sobre el cabello, delineando a la perfección la parte del fleco y los apretados rizos.
  5. Para terminar con el atuendo se pintan las uñas y los labios en un tono rosa pastel y se colorean con rubor las mejillas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013