Cómo hacer un disfraz caseros de la Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias es sin duda uno de los films fantásticos y de ciencia ficción más populares de su tiempo. Cuenta con millones de fans por todo el mundo y sus personajes han entrado a formar parte del imaginario popular. Por ello no es raro que sus fans se disfracen de personajes de esta saga incluso aunque no sea temporada de disfraces. Sin embargo conseguir un disfraz en las tiendas de Darth Vader o Chewbacca puede resultar muy caro, por lo que vamos a ver algunas formas sencillas de confeccionar nuestro propio disfraz de algunos de sus personajes más famosos.

Disfraz de Darth Vader: para disfrazarse del malvado Darth Vader lo que hemos de obtener principalmente son vestimentas de color negro. Unas botas altas serían ideales, aunque podría servir cualquier otro calzado de color negro. Los guantes negros son imprescindibles, y sobre su camisa, camiseta o cualquier prenda superior coloque una caja de respiración que puede confeccionar con cartón. Añada una capa negra, una vara a modo de sable luz y un casco y máscara (que por ser más laboriosa de fabricar podrá obtener sin problemas en cualquier tienda de disfraces) y ya podrá lucir como el temible villano de la saga.

Disfraz de la princesa Leia: para ser la princesa Leia le bastará con vestir un vaporoso vestido blanco, o botas, pantalones y suéter del mismo color. El toque complicado será peinarse con el curioso tocado de la princesa, aunque esto no es imprescindible.

Disfraz de R2D2: uno de los personajes y disfraces más divertidos. Consiga un cilindro de cartón (o hágase uno), píntelo de blanco y azul y sobre la cabeza póngase un gorro redondo con esos colores y el visor rojo, y ya podrá decir que es el simpático androide de la serie.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013