Cómo hacer un disfraz de alíen verde de un ojo

Una idea fantástica puede ser crear un atuendo de un Alíen verde de un ojo, ya sea para una presentación especial, el lanzamiento de una nueva película o para asistir a una convención de comics. En muchas cintas cinematográficas se presentan un sin número de formas de vida extraterrestre, así que crear el atuendo propio de un alíen puede ser muy divertido y original.

Existen muchos métodos para crear mascaras, el más fácil es el basado en yeso, para crearlo se debe adquirir en la farmacia una venda enyesada, ésta es muy barata y fácil de conseguir; en primer lugar se cortan tiras de venda pequeñas, se moja un poco cada tira y se colocan sobre el rostro para formar una máscara firme, cuando se haya terminado de cubrir todo el rostro se deja secar unos minutos hasta que las tiras se puedan desprender sin que pierdan su forma, la máscara se coloca un par de horas en el sol y se pinta con los colores deseados. Es importante dejar los orificios de la nariz, la boca y los ojos para evitar accidentes.

Una vez que se ha creado la mascara se decora con pintura vinílica, con ayuda de un plumón se trazan dos grandes ojos, uno se pinta de negro y el otro verde, el resto de la máscara se pinta de color gris. En el rostro los ojos deben de ir pintados igual que la máscara para dar la ilusión apropiada.

El cuerpo del disfraz será una sudadera, un pantalón, guantes y zapatos negros, las prendas deben estar bien ajustadas al cuerpo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013